NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS DE CONCACAF

Honduras termina el Octagonal de Concacaf sin victoria en casa

La selección de Honduras terminó sin ninguna victoria en su estadio. La primera vez en eliminatoria desde Alemania 2006, cuando no llegaron al hexagonal.

Actualizado a
Honduras termina el Octagonal sin victoria en casa
JOSE CABEZASREUTERS

Se terminó el bochorno, al menos en casa. Honduras cayó por la mínima ante México el domingo y con ello cerró uno de los capítulos más oscuros en las eliminatorias para el fútbol catracho. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez no lograron obtener ninguna victoria en los siete partidos que disputaron en San Pedro Sula rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El saldo terminó siendo de pesadilla para la escuadra hondureña. Un empate y seis descalabros fue lo que dejó la eliminatoria mundialista en el Olímpico Metropolitano. El único punto que obtuvieron fue ante Costa Rica, mientras que Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, El Salvador y hasta Jamaica lograron llevarse las tres unidades a domicilio.

“Me preocupa, me entristece, me emberraca, me siento mal, lo que quieran póngale. Eso es un récord que estoy ganando yo en mi carrera de tantos años, pero no me entrego. Honduras juega mucho mejor afuera que de local, aquí le cuesta más” fueron las declaraciones del ‘Bolillo’ Gómez al final del duelo del domingo ante el tricolor.

Quiere seguir

A pesar de ello, los números no fueron mejores para los catrachos. A pesar de rescatar empates ante Canadá, El Salvador y Panamá, también sufrieron descalabros frente a Costa Rica, México y Estados Unidos, todavía con la oportunidad de lograr su primera victoria de las eliminatorias el próximo miércoles cuando tengan que visitar a Jamaica en Kingston.

A pesar de que los números no han mejorado desde su llegada al banquillo de Honduras, el colombiano reconoció que le gustaría continuar dirigiendo a la ‘H’ y confía en levantar el nivel mostrado en las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

“Tengo ganas de seguir. Yo sé que hay la necesidad de ganar, pero yo tengo la necesidad de buscar futbolistas. He visto muchachos en el torneo, tengo ganas de hacer unos cambios y ponerlos para que se contagien y entiendan lo que es esta guerra en eliminatoria” aceptó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?