Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Honduras realiza modificaciones rumbo al partido vs Canadá de Concacaf Nations League

La escuadra de Diego Vázquez le otorgó un permiso especial a Jerry Bengston para abandonar la concentración y suma a Bryan Moya para este cotejo.

Diego Ibarra
Actualizado a
Honduras de Diego Vázquez le otorgó un permiso especial a Jerry Bengston para abandonar la concentración y suma a Bryan Moya para este cotejo.
José ValleEFE

Rumbo al que será su último partido en esta ventana de Concacaf Nations League, la Selección de Honduras de Diego Vázquez realizó algunas modificaciones en su convocatoria para el duelo en el que se medirán a la Canadá de Alphonso Davies y compañía. Los cambios son la marcha de Jerry Bengston y el regreso de Bryan Moya.

Bengston solicitó un permiso especial al cuerpo técnico para atender una situación familiar, por lo que rompió concentración tras el día de descanso que tuvieron el martes, según Grupo OPSA. Otro de los elementos que obtuvo un permiso especial pero continuará con la ‘H’, fue Kervin Arriaga, con la intención de pasar más tiempo con su hijo.

Por otro lado, el guardameta experimentado Luis ‘Buba’ López, continúa con problemas en la tibia, por lo que se prevé que no pueda estar el próximo lunes 13 de junio ante la escuadra que dirige John Herdman. Este enfrentamiento se celebrará desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Honduras para calificar a la Copa Oro 2023?

Una noticia positiva para el conjunto nacional catracho es la habilitación del delantero Bryan Moya, quien milita en el ‘Rey de Copas’ hondureño y el pasado mes de marzo fue inhabilitado por la FIFA, ya que el jugador presentaba un adeudo ante el Zulia FC del balompié de Venezuela. El ‘León’ tuvo que pagar alrededor de $120 mil dólares.

A través de su cuenta de Twitter, la Selección de Honduras anunció, “La FENAFUTH ha recibido comunicación oficial de la FIFA en la que se establece que el jugador catracho ha sido habilitado y queda a disposición del director técnico Diego Vázquez”. Con esto, se convierte en una de las opciones en el ataque junto a Romell Quioto y Rubilio Castillo.

El equipo de Diego Vázquez buscará reencontrarse con la victoria en casa, luego de ligar 8 partidos oficiales sin poder hacerlo y la reciente derrota ante Curazao, que los pone en peligro de fracasar en su misión de llegar a la Copa Oro 2023 vía Nations League.