Messi y Suárez ya son campeones en Inter Miami
Thiago y Benjamín se coronaron en un torneo con la Sub-12 de los Herons y sus padres estuvieron presentes para verlos.
Este lunes se suscitó un momento totalmente emocionante en las instalaciones del Florida Blue Training Center del Inter Miami, ya que Thiago Messi y Benjamín Suárez se consagraron campeones de la ‘Weston Cup and Show’, torneo Sub-12, ante los ojos de sus padres, Lionel y Luis. Los pequeños dieron la vuelta olímpica y le muestran el camino a sus papás de cara a una campaña llena de retos.
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a Thiago Messi anotar un golazo en el partido decisivo, por lo que demuestra nuevamente la calidad con la que cuenta al ser el hijo mayor del ‘10′ de los Herons. Desde su etapa en inferiores, el primogénito de los Messi Roccuzzo ya se encarga de levantar trofeos siendo determinante para su consecución.
En las imágenes que circulan se observa la cercanía de Thiago y Benjamín, en lo que es una muestra de la relación tan cercana que tienen sus familias, misma que también se puede ver en el hecho de que el capitán de Inter Miami y el ‘9′ se encontraban sentados a un costado de la cancha para apoyar a la escuadra Sub-12 donde se desempeñan sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR - Messi y Suárez, listos para la MLS
Turno de Lionel Messi y Luis Suárez
Aunque es cierto que Messi ya guió a los Herons al primer título de su historia con la Leagues Cup 2023, con el arribo del ‘Pistolero’ la franquicia de Fort Lauderdale apunta a lo más alto. Este año estarán en Major League Soccer 2024, Concacaf Champion Cup, Leagues Cup y US Open Cup, con lo que sueñan con llevar un nuevo trofeo a las vitrinas del DRV PNK Stadium.
Este miércoles comienza la aventura de Suárez en la liga norteamericana, donde tiene que ser uno de los mejores delanteros para sumar desde el día uno en el objetivo más grande de los de Gerardo ‘Tata’ Martino, que es el de seguir progresando al encarar el quinto año de historia para la organización de la Florida. En cambio, para Messi, se renueva la ilusión de hacer historia en las canchas de Estados Unidos.