Hérculez Gómez: “Se supone que debemos hablar de Messi y Cristiano, pero este es el mundo de Mbappé ahora”
El exseleccionado estadounidense y actual analista aseguró que el tiempo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya pasó y ahora es Mbappé quien debe estar en la cima.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a encontrar en un terreno de juego tras más de dos años en el duelo que este jueves el equipo de estrellas de Riyad y el PSG protagonizaron y que terminó en triunfo para el club parisino, siendo los dos astros futbolísticos quienes acapararon todos los reflectores.
Un importante número de personas compartió en redes sociales su impresión sobre el último duelo entre el portugués y el argentino, rindiéndose ante la exhibición que ambos futbolistas dieron en el terreno de juego este jueves, sin embargo, hubo quienes tomaron este partido como un choque normal.
Uno de ellos fue el exfutbolista estadounidense y actual analista de televisión Hérculez Gómez, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que pese a lo que Messi y Cristiano representan para el mundo del fútbol, es momento de destacar a Kylian Mbappé, quien desde su punto de vista debe estar en la cima.
“Sé que se supone que debemos estar hablando de Messi y Cristiano, pero este es el mundo de Kylian Mbappé ahora. Solo estamos viviendo en eso”, expresó el exseleccionado de las barras y las estrellas.
El camino está trazado para Mbappé
Como parte de la etapa final de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el fútbol, Mbappé tendrá sobre sus hombros la gran responsabilidad de llenar los botines de ambos y aunque parece complicado, el francés tiene cualidades.
Entre los grandes retos de Mbappé destaca brillar a nivel de clubes y conquistar títulos importantes como la Champions League, misma que le dé la posibilidad de competir por el Balón de Oro, distintivo que entre Messi y CR7 han ganado en 12 ocasiones (7 del argentino y 5 del portugués).
Un factor que juega a favor de Mbappé es su juventud ya que con 24 años de edad ya sabe lo que es ganar un Mundial, competición que se perfila a ser dominada por él, pues actualmente suma 12 goles, es decir 4 menos que Miroslav Klose, máximo anotador en las Copas del Mundo, quien seguramente verá cómo el jugador del PSG supera su récord en la próxima Copa del Mundo.