Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

Harry Kane revela su deseo de ser pateador en la NFL: “Es algo que me encantaría hacer”

El delantero inglés habló sobre su deseo de patear goles de campo en la NFL una vez que termine su carrera como futbolista.

Estados Unidos
Harry Kane quiere ser pateador de NFL
OLI SCARFFAFP

Mientras el nombre de Harry Kane suena con fuerza de cara al próximo mercado de fichajes en la Premier League ante su posible salida del Tottenham, el delantero inglés aprovechó el final de la Premier League para hacer una breve aparición en el programa Good Morning America, en el cual habló sobre sus planes a futuro.

Al hablar con el exjugador de la NFL, Michael Strahan, Harry Kane se refirió a su afición por el fútbol americano y reconoció que le gustaría ser pateador dentro de la National Football League una vez que su carrera como futbolista llegue a su fin.

“Es algo que definitivamente quiero explorar. Sé que sería mucho trabajo duro. No estoy esperando simplemente comenzar a patear goles de campo. Sería mucha práctica, mucho trabajo duro, pero sí es algo que me encantaría hacer. He estado siguiendo la NFL durante unos 10 años y me encanta, así que me encantaría hacerlo”, expresó Kane en entrevista durante Good Morning America.

Harry Kane la imagen de la NFL en Londres

Cabe resaltar que Harry Kane se ha convertido en un fiel seguidor de la NFL desde que ésta aterrizó en territorio inglés con los duelos que se disputan anualmente en Londres. Además de que actualmente es una de las principales imágenes y una prueba de ello fue que el máximo goleador inglés fue el encargado de anunciar los encuentros entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, Baltimore Ravens y Tennessee Titans, así como el choque entre Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills.

El futuro de Kane sigue en el aire

Tras el final de la temporada 2022-23 de la Premier League y la mala temporada del Tottenham, el delantero inglés tiene pensado cambiar de aires, sin embargo, la directiva de los Spurs busca mantenerlo y arriesgarse a perderlo gratis el próximo año, por lo que seguramente veremos una de las nuevas novelas del verano en la Premier League en las próximas semanas.