Harry Kane iguala récord de goles en una primera temporada con Bayern Múnich
El delantero inglés sigue pisando fuerte en su primer año con el conjunto Bávaro y tiene 14 partidos para implementar un nuevo registro de anotaciones.
Este sábado se llevó a cabo el Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach desde Allianz Arena, un partido en el que los dirigidos por Thomas Tuchel demostraron que quieren mantenerse cerca del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en la carrera por llevarse la Bundesliga 2023-24 y Harry Kane aprovechó para igualar un registro del italiano Luca Toni con el equipo Bávaro.
En un cotejo en el que arrancaron perdiendo con anotación de Nico Elvedi (35′), los hombres de Tuchel reaccionaron de buena forma con dianas de Aleksandar Pavlović (45′), Kane (70′) y Matthijs de Ligt (86′), con lo que los de Múnich alcanzan los 50 puntos y están a dos unidades del Leverkusen, a quienes enfrentan el próximo fin de semana en BayArena y la liga está en juego.
Más allá del resultado de este día, que es fundamental para que el cara a cara de la siguiente jornada tenga mayor relevancia, lo que está realizando el mítico delantero inglés en Alemania es para llamar la atención, ya que alcanzó los 24 goles para igualar el récord de Luca Toni como el elemento con la mayor cantidad de tantos en su campaña debut con el gigante germano.
TE PUEDE INTERESAR - Una Bundesliga con historias por contar
Es importante destacar que el exfutbolista de la Selección de Italia lo hizo en toda la temporada y a Harry Kane aún le restan 14 partidos de Bundesliga para imponer una nueva cifra en el primer año de estadía con los de Allianz Arena, por lo que será interesante ver cómo termina el registro del histórico elemento de la Selección de Inglaterra y Tottenham.
Bayer Leverkusen, inmejorable escenario
Tomando en cuenta que el encuentro ante Bayer Leverkusen está muy cerca de representar una final para ambos equipos, Kane no podría tener mejor escenario para rebasar a Toni y establecer un nuevo récord de goles para un jugador en su primera campaña con Bayern Múnich. Este partido, también puede servir para que el británico empiece a cambiar su destino y se acerque un poco a su primer título como profesional.