Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Harry Kane continúa sin títulos en su carrera; ¿cuáles son las finales que perdió?

El histórico ariete inglés dejó al Tottenham de la Premier League para llegar al Bayern Múnich, pero rápidamente se encontró con su primer descalabro en Alemania.

Estados UnidosActualizado a
Harry Kane continúa sin títulos en su carrera; ¿cuáles son las finales que perdió?
RONALD WITTEKEFE

Uno de los delanteros más importantes de la época reciente, sin lugar a dudas, es Harry Kane, quien se convirtió en el máximo goleador del Tottenham Hotspur y de la Selección de Inglaterra. Por este motivo, sumado a su enorme capacidad de hacer jugar al resto de sus compañeros, el nacido en Londres era una de las principales alternativas del mercado de verano para los grandes equipos.

Se especuló con clubes como Real Madrid o Manchester United, pero luego de diferentes rumores terminó recalando en el Bayern Múnich con la intención de comenzar a ganar títulos, en una carrera que ha estado llena de protagonismo, pero alejada de los trofeos más importantes que alguna vez disputó. Lamentablemente para su causa, este sábado se encontró con su primer tropiezo en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR - Cristiano Ronaldo gana su primer título con Al Nassr siendo MVP

Después de que la institución de Baviera consiguiera un nuevo campeonato en la Bundesliga 2022-23, y que RB Leipzig se coronara en la DFB Pokal 2022-23, ambos conjuntos disputaron la Supercopa Alemana desde Allianz Arena, pero el marcador fue un 0-3 contundente para los visitantes. Harry Kane ingresó de cambio al 64′ y no pudo ayudar a su equipo a evitar el descalabro ante un Dani Olmo encendido (Hat-trick).

¿Cuáles son las otras finales importantes que perdió Kane?

Final UEFA Champions League 2018-19

Tras un enorme partido de vuelta, Tottenham terminó remontando al Ajax de Ámsterdam en las semifinales de la Copa de Europa, por lo que se instalaron en la final ante el Liverpool de Jürgen Klopp. En el cotejo definitorio que se celebró en el Metropolitano de Madrid, los Spurs sucumbieron ante los Reds con un marcador de 0-2 y se les escapó la ‘Orejona’; Kane llegó muy justo en el aspecto físico a este duelo.

Final UEFA Euro 2021

Sumado a los descalabros a nivel de clubes, Harry Kane también acumula una dolorosa derrota con la Selección de Inglaterra. En la Eurocopa del 2021, la escuadra nacional de ‘Los Tres Leones’ terminó siendo superada en la tanda de penaltis contra su similar de Italia, aunque quizá lo más trágico de aquel revés fue haber caído en el mítico escenario de Wembley Stadium.

Buscará triunfar en Múnich

Además de los grandes logros personales en el Reino Unido, el gran deseo del canterano de los Spurs es el de triunfar a nivel colectivo, por lo que el club de Allianz Arena se presenta como una gran alternativa para ganar sus primeros títulos, comenzando con la Bundesliga o DFB Pokal a nivel doméstico, pero sin dejar de lado competir por la Champions League.