Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Harry Kane busca seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y Messi: “Son tan buenos a los 30 como a los 20 años”

El flamante refuerzo del Bayern se ve jugando en la élite muchos años más, pues admira y busca seguir lo hecho por Messi y Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
El flamante refuerzo del Bayern, se ve jugando en la élite muchos años más, pues admira y busca seguir lo hecho por Messi y Ronaldo.
CHRISTOF STACHEAFP

Harry Kane decidió emprender una nueva aventura para su carrera, pues optó por abandonar al Tottenham para ser el nuevo ‘9′ del Bayern Múnich, quienes desde la salida de Robert Lewandowski, buscaban a un goleador nato. Sin embargo, el delantero inglés de 30 años, aprovechó para elogiar lo que han hecho Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues a su edad siguen en un nivel espectacular a pesar de ya no formar parte del fútbol europeo.

Y es que, no es poca cosa la carrera que ha tenido Kane, pues es el máximo goleador en la historia de Tottenham, por lo que, lleva años siendo un delantero de élite tras su desempeño en la Premier League.

PODRÍA INTERESARTE - Messi sobre el Balón de Oro: “Gané Champions, ligas, Copa América y Mundial, esos son los premios importantes”

Pienso en lo que han hecho, son tan buenos a los 30 como a los 20 años. Yo, que acabo de cumplir 30 años, obviamente me emociona saber que si mantengo mi cuerpo en buena forma y mi mentalidad, podré jugar al más alto nivel todo el tiempo que quiera. Esos jugadores (Ronaldo y Messi) han puesto el listón muy alto, ellos y algunos más, y eso me motiva y me dice que es posible. Es fantástico ver cómo siguen rindiendo, dos de los mejores jugadores que han pasado por nuestro fútbol. Para mí es casi la segunda mitad de mi carrera. He tenido una buena primera mitad; ahora, ¿puede ser la segunda aún mejor?”, comentó para ESPN Harry Kane.

De igual forma, habiéndose quedado como el segundo máximo goleador en la historia de la Premier League, se le cuestionó si en algún futuro buscará volver para intentar batir la marca de Alan Shearer.

Me lo tomo año a año. Creo que todavía me quedan muchos años por jugar. Puede que cuando llegue a los 30 empiece a pensar en lo que quiero hacer después del fútbol. De momento, se trata de disfrutar de cada momento, de ser futbolista, porque se pasa muy rápido. Llevo nueve años al más alto nivel y se me han pasado volando. Así que intento asimilarlo todo año a año, partido a partido, dejándome la piel y dando lo mejor de mí para los equipos en los que juego, y eso es lo que seguiré haciendo. No me gusta adelantarme demasiado”