Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Haaland no descarta seguir los pasos de Messi y llegar a la MLS sobre el final de su carrera

Erling Haaland sabe que tiene un gran presente y futuro en Europa, sin embargo, no descarta seguir los pasos de Messi cerca del final de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Erling Haaland sabe que tiene un gran presente y futuro en Europa, sin embargo, no descarta seguir los pasos de Messi cerca del final de su carrera.
DARREN STAPLESAFP

Erling Haaland ganó el Premio al Jugador del Año la UEFA 2022-23 superando en votaciones a Lionel Messi y Kevin De Bruyne, además, fue el MVP de la Premier League la temporada pasada con Manchester City, en donde además de batir el récord de más goles en una campaña, lo ganó todo con Pep Guardiola, por lo que, con apenas 23 años de edad, se ha convertido en el delantero más temido de Europa. Sin embargo, se dio tiempo para reflexionar sobre su carrera y los caminos que podría seguir en unos años más.

PODRÍA INTERESARTE - Messi se queda sin el trofeo del jugador del año de la UEFA

En entrevista para el podcast “Impaulsive”, con Logan Paul y KSI, el delantero noruego confesó que consideraría la posibilidad de seguir el camino de Lionel Messi rumbo a la MLS en las últimas etapas de su carrera, aunque para eso, falta mucho tiempo aún.

“No he estado mucho ahí, así que es difícil decirlo, pero tengo 23 años, la gente se va a la MLS y juega al fútbol ahí, yo nunca lo he pensado porque soy joven. Soy futbolista, dentro de diez años tendré 33 y me quedarán un par de años en el fútbol”, argumentó el delantero de Manchester City sobre un posible futuro en la MLS.

En la misma entrevista, reveló uno de sus secretos para mantenerse en forma: “Creo que dormir es lo más importante del mundo. Para dormir bien, lo más sencillo son unas gafas azules que bloquean todas las señales en el dormitorio”, confesó Erling.

Y es que, es evidente que para que esto pase, justo como lo menciona, tendrían que pasar al menos 10 años más, pero el hecho de que Messi haya decidido salir de la élite e irse al fútbol de Estados Unidos, hará que muchos otros más quieran hacerlo, tal es el casi de Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes se le unieron en Inter Miami.