Grandes ausencias en Estados Unidos Sub-20 para el Premundial de Concacaf
Los estadounidenses podrían tener una mejor convocatoria con jugadores de militan en Europa y grandes talentos de la MLS. Buscarán ser protagonistas en Honduras.
De cara al reto que tiene la Selección de Estados Unidos Sub-20 en el Premundial de la categoría a celebrarse en Honduras, en el que deberán buscar su boleto para la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y la tan ansiada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, presentaron la convocatoria oficial con ausencias importantes.
Los de Mickey Varas cuentan con futbolistas de mucha proyección como Paxten Aaronson, hermano de Brenden; Caden Clark, promesa de la MLS y con opciones de llegar a Europa; Obed Vargas, mediocampista con mucho futuro y campeón de Concacaf Champiosn League con Seattle Sounders; Cade Cowell, atacante habilidoso de San José Earthquakes.
Aunque tienen a estos jugadores para liderar al grupo y muy probablemente meterse al Mundial de la categoría el próximo año, el gran pendiente de la U.S. Soccer es estar presente en una cita olímpica, pues serviría de cimentación para las nuevas generaciones del balompié estadounidense y como conexión con la selección mayor.
TE PUEDE INTERESAR: USA y Canadá entrenarán en instalaciones de Olimpia para Premundial Sub-20