NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial U20

México borra a Nathan Ordaz de lista para Premundial U20

Tras tener ofertas de USA, México y El Salvador, el futbolista se decantó por El Tricolor, pero no fue tomado en cuenta en la lista final.

Actualizado a
Todavía está abierta la posibilidad de jugar con Estados Unidos este certamen.
@LaSelecta_SLV

Nathan Ordaz ha quedado fuera de la lista de México para el Premundial U20. El representativo tricolor dio a conocer la lista de 20 jugadores que conformarán la plantilla en el certamen que se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras; en la mencionada publicación no aparece el nombre de Ordaz, quien recientemente se había inclinado por México.

México, El Salvador y Estados Unidos eran las tres opciones para Nathan Ordaz y finalmente eligió a México para continuar con su formación futbolística a nivel de selecciones, pero las cosas no parecen haber salido como el jugador lo esperaba después de su ilusión por vestir los colores verde, blanco y rojo.

Ordaz, con posibilidades de jugar con USA

A pesar del duro golpe que representa quedar fuera de una lista tan importante como esta, Nathan Ordaz todavía cuenta con posibilidades de jugar este certamen con el representativo de Estados Unidos, ya que el futbolista fue incluido en los rosters de México y USA que fueron entregados a la CONCACAF.