NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín marcó hat-trick con Inter Miami en 27 minutos

El delantero argentino se mostró imparable la noche de este sábado frente a FC Cincinnati en Lockhart Stadium.

Actualizado a
Higuaín suma siete goles en la presente temporada de MLS.
Lauren SopournAFP

Gonzalo Higuaín sigue dejando huella en Major League Soccer a su propio estilo. El delantero argentino de Inter Miami ha tenido altibajos durante su estancia en esta liga, sin embargo, cuando se conecta con el gol suele regalarle a la afición pasajes únicos y la noche de este sábado no fue la excepción.

Inter Miami recibió a FC Cincinnati en duelo correspondiente a la semana 23 de la temporada 2022 de MLS. El partido fue una auténtica fiesta de goles (ocho en total) y concluyó con empate a cuatro goles. Los dirigidos por Phil Neville empataron en la última jugada del partido gracias a una anotación milagrosa de Christopher McVey (90+7′). Además, de no ser por este gol, se habría opacado por completo el hat-trick de Gonzalo Higuaín.

El ariete sudamericano se mandó un triplete en tan solo 27 minutos de juego y firmó una actuación sobresaliente. Todos sus goles cayeron en la primera parte, aunque para su mala causa, Inter Miami únicamente rescató el empate en casa. Pipita marcó a los minutos 23′, 37′ y 47+5′, incluido un golazo de tiro libre que tomó sorpresa a todos en el área.

Inter Miami, tres partidos al hilo sin ganar

El equipo de David Beckham no atraviesa por un buen momento y ello se ve reflejado en la clasificación, ya que al momento se ubican en el puesto 11 de la Conferencia Este con 26 unidades y se mantienen lejos de los primeros lugares en la tabla. Además, suman tres partidos de manera consecutiva sin ganar, pues antes del empate de esta noche ante FC Cincinnati, acumularon derrotas ante FC Barcelona (0-6) y New York City FC (2-0).

Inter Miami volverá a la acción en Major League Soccer el próximo miércoles, cuando visiten a San José Earthquakes en PayPal Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?