Gio Reyna, metamorfosis en la selección de Estados Unidos
Gio Reyna sigue viviendo un momento dulce con la selección nacional de los Estados Unidos, esto más allá de no tener actividad con el Nottingham Forest.
Gio Reyna sigue viviendo un momento dulce con la selección nacional de los Estados Unidos, esto más allá de no tener actividad con el Nottingham Forest de la Premier League, club al que llegó en el verano en busca de minutos, pero que al final no ha podido consolidarse.
El nacido en Sunderland, Inglaterra, marcó el segundo gol con el que Estados Unidos mantuvo su hegemonía ante México en la Concacaf Nations League, después de aprovechar un rebote en el área mexicana para vencer al guardameta Guillermo Ochoa.
De esta manera, Reyna demuestra que sigue siendo uno de los mejores futbolistas para el cuadro dirigido por Gregg Berhalter, no solo por lo realizado el domingo, sino que además el jueves colaboró con dos asistencias a Haji Wright en el triunfo en tiempos extra ante Jamaica.
Borrado en Inglaterra
Desde su llegada a la Premier League, Reyna ha jugado únicamente 39 minutos con el conjunto que dirige el portugués Nuno Espírito Santo, situación que muchos aficionados norteamericanos no se explican dado el talento del jugador de apenas 21 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Berhalter silencia las críticas
El Forest se encuentra en puestos de descenso de la Premier League, y uno de sus principales problemas viene siendo la contundencia. A pesar de ello, Reyna no es tomado en cuenta por el entrenador, aunque la fecha FIFA podría hacer cambiar de opinión al estratega.
A pesar de ello, Morgan Gibbs White, Divock Origi y Chris Wood son la principal competencia que tiene el jugador norteamericano, quien espera hacer cambiar de parecer a su técnico cuando regrese.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.