Gareth Bale hace una revelación sobre Cristiano: “Si ganábamos y no anotaba, aventaba las botas enfadado”
El exfutbolista galés sacó a la luz algunos detalles sobre Cristiano Ronaldo durante el tiempo que compartió vestuario con el portugués.
Tras retirarse de manera definitiva de las canchas, Gareth Bale vive una nueva etapa de su vida, misma en la que disfruta una de sus grandes pasiones la cual es el golf, deporte que lo ha llevado a conocer a grandes personalidades, entre ellas Martin Borgmeier, quien es un reconocido golfista con quien charló en una entrevista en Youtube en la cual hizo algunas revelaciones.
En la charla en el canal de youtube del golfista, Gareth Bale recordó su etapa en el Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo, futbolista al que elogió, pero no pudo evitar recordar cómo eran los momentos de frustración del portugués al interior del vestidor.
Te puede interesar - El inesperado gesto de Cristiano Ronaldo con un espontáneo que se volvió viral
Bale aseguró que en las victorias del equipo Merengue en las que Cristiano no conseguía anotar, CR7 expresaba su molestia lanzando sus botines, situación que el exjugador del LAFC recordó entre risas.
“Cristiano fue un buen compañero y tuvimos una gran relación, pero tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no anotaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado. Es como si ganas la Ryder Cup de Golf y te enfadas porque no has hecho un punto, pero Cristiano era una buena persona y nunca tuvimos algún problema”, expresó Bale.
Asimismo el galés reveló que el actual jugador del Al Nassr siempre fue agradecido con sus compañeros de vestuario en el Real Madrid en especial tras ganar el premio del Balón de Oro. “Sí, nos agradecía”, expuso Bale.
Bale le guarda cariño especial al Tottenham
Finalmente Gareth Bale fue cuestionado por el jugador de golf sobre qué etapa disfrutó más en su carrera, asegurando que el Madrid y el Tottenham marcaron una etapa especial para él, pero sin duda con los Spurs fue algo diferente.
Cabe resaltar que en algunos momentos Bale desató la polémica al poner en claro sus prioridades, dejando al Madrid por detrás de su selección e incluso del golf, pasatiempo favorito en el cual actualmente está metido de lleno.
“Disfruté más mi etapa en el Tottenham porque era más como una familia, pero en Madrid disfruté en términos de fútbol”, agregó.