Futbolista jamaiquino del Fulham le anota un golazo a Guillermo Ochoa en el Estadio Azteca
Jamaica sorprendió a la Selección de México en su partido de la jornada 6 de la Concacaf Nations League y un elemento de la Premier League firmó una pintura.
En el cierre de la actividad en el Grupo A de la Concacaf Nations League, la Selección de México regresó al Estadio Azteca para presentarse ante su afición, pero a pesar de un buen inicio en los primeros cinco minutos, en el 7′ apareció un golazo de su similar de Jamaica para adelantarse en el marcador, con los que los fanáticos aztecas comenzaron a poner presión a los suyos.
El encargado de adelantar al conjunto jamaiquino fue Bobby De Cordova-Reid, quien milita en el Fulham de la Premier League de Inglaterra y sacó un disparo sensacional que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Guillermo Ochoa, sacudiendo las redes del guardameta mexicano y mandando callar al Coloso de Santa Úrsula.
TE PUEDE INTERESAR - Canadá asalta liderato del Gupo C; Honduras se preocupa
El mediocampista ofensivo de 30 años de los Cottagers firmó uno de los mejores goles de su carrera en el césped del histórico estadio mundialista y puso por delante, momentáneamente, a la Selección de Jamaica. Cabe destacar que este gol también los metió transitoriamente al Final Four de la Liga de Naciones, pues con la victoria ellos superaban a México dentro del Grupo A.
Participación en el segundo de Jamaica
Después de que los mexicanos empataran antes del minuto 20, en el 32′ vino otro tanto de los ‘Reggae Boyz’ en el que participó de nueva cuenta el integrante de los de Craven Cottage en la máxima categoría inglesa, ya que ejecutó el tiro de esquina en el que cayó el autogol de Edson Álvarez y Jamaica se volvió a poner al frente en el cotejo celebrado este domingo.
Abucheos para Guillermo Ochoa
El público azteca comenzó a abuchear al arquero de la Salernitana de Italia luego del golazo de De Cordova-Reid al 7′, en algo que sorprendió completamente debido a lo poco que podía hacer el portero frente al extraordinario disparo del elemento de la Premier League.