NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Futbolista californiano muere por heridas de una pelea en el campo

El futbolista de 29 años de edad, Misael Sánchez, murió después de quedarse con heridas mortales en una pelea durante un juego de fútbol.

Actualizado a
Futbolista californiano muere por heridas de una pelea en el campo

Misael Sánchez, un futbolista de 29 años de edad, falleció el lunes después de sufrir varias heridas en el cuerpo producto de una pelea que ocurrió durante un partido de fútbol hace dos semanas, informaron las autoridades de Oxnard.

El joven de Port Hueneme, había estado en el hospital desde el 10 de julio cuando fue golpeado en una “gran pelea que estalló entre los miembros del equipo contrario y los espectadores en una cancha de fútbol en Oxnard High School, dijo el Departamento de Policía de Oxnard en un comunicado.

La trifulca ocurrió poco antes de las 11 de la mañana y supuestamente después de una controversial decisión arbitral, agregaron las autoridades. Sánchez fue atacado por varias personas y quedo inconsciente y sin poder respirar cuando llegaron los primeros auxilios. Por lo que fue trasladado al Centro Médico del condado de Ventura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Socio de lujo para Bale

Arrestan a uno de los culpables

La policía de Oxnard arrestó a José Melgara de Berlín, de 46 años, por cargos de agresión grave en relación con la golpiza, pero cree que hay más agresores involucrados en la muerte de Sánchez.

Los investigadores están pidiendo a los testigos o a cualquier persona que haya grabado la pelea que se comuniquen con el Departamento de Policía de Oxnard.

De acuerdo con ‘New York Post’, una campaña de ‘Go Fund Me’ fue creada para pedirle a la gente que les ayude para que la familia del difunto pueda pagar los gastos del funeral de Misael.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?