Frank Lampard defiende a Todd Boehly de los cánticos emitidos por los aficionados del Chelsea
El técnico de los Blues respondió a los aficionados del Chelsea que pese al triunfo ante el Bournemouth se manifestaron en contra de la dirigencia del club.
El Chelsea de Frank Lampard por fin cortó la racha negativa y este sábado consiguieron el primer triunfo bajo la leyenda Blue en Premier League tras derrotar 3-1 al Bournemouth, resultado que representa un respiro para la plantilla, el cuerpo técnico y la dirigencia del club encabezada por Todd Boehly.
Una situación que llamó la atención en el triunfo del equipo de Stamford Bridge en su visita al Vitality Stadium, fue que pese a sumar tres puntos importantes, la afición de los Blues que realizó el viaje se manifestó con cánticos contra Todd Boehly e incluso algunos abucheos hacia algunos futbolistas de la plantilla.
Te puede interesar - Harry Kane hace historia en la Premier League
Esta situación generó la molestia de Frank Lampard, quien al término del partido fue cuestionado por estos abucheos y cánticos contra los jugadores y Boehly, ante lo cual el técnico de los Blues emitió una contundente respuesta.
“Esto es el Chelsea, la afición está acostumbrada a tener mucho éxito. Eso es lo que quieren los aficionados, pero no voy a comentar nada más sobre lo que me están preguntando (los cánticos contra Boehly y algunos abucheos a sus futbolistas). Pero lo que sí sé es que la afición se mantendrá con el club y son un fantástico grupo de fans”, respondió Lampard en entrevista con medios ingleses al término del encuentro.
El Chelsea se salva del descenso de manera matemática
El triunfo del Chelsea de este sábado ante el Bournemouth no solo representó el primer triunfo para Lampard tras siete partidos al frente del equipo, si no que también matemáticamente indica la salvación para el Chelsea, que recientemente se había hablado de la posibilidad que existía aunque fuera remota de descender esta temporada en caso de continuar encadenando malos resultados.
El Chelsea llegó a 42 unidades en la temporada tras el triunfo de este sábado, lo cual significa que tiene 12 puntos más que el Leeds United, equipo que este sábado cayó ante el Manchester City y que ya no alcanzaría a los Blues al ya contar con un partido más que los de Lampard.
De igual manera, tanto Everton (29 puntos) y Southampton (24 puntos) ya tampoco alcanzan a los Blues, dejando así matemáticamente la salvación para el Chelsea.