ESTADOS UNIDOS

Fin al ‘Huracán Messi’: la organización promete reembolsos en Hong Kong

Tatler Asia, empresa encargada de la organización del partido, realizará el reembolso de las entradas compradas a través de canales oficiales.

El partido del Inter Miami en Hong Kong ha terminado por escribir su último capítulo. Los aficionados locales estallaron de ira al ver que Leo Messi no disputó minuto alguno en el amistoso del pasado 4 de febrero. Ahora, la empresa encargada de organizar el evento, Tatler Asia, ha confirmado que reembolsará hasta el 50% del dinero pagado por las entradas compradas a través de sus canales oficiales.

“No eludiremos nuestras responsabilidades como organizadores, por lo que Tatler Asia proporcionará un reembolso del 50 por ciento al público que haya comprado entradas para el día del partido a través de canales oficiales”, comentó la empresa en un comunicado. El gobierno hongkonés ha sido clave en la devolución de las mismas, lanzando también un comunicado para agradecer la decisión de la empresa: “Tatler Asia ha hecho sus mejores esfuerzos y mostrado sinceridad al organizar un reembolso del 50% del precio de la entrada en respuesta a las demandas de todos los sectores de la sociedad”.

Hong Kong vivió unos días de manifestaciones y olas de indignación tras el partido entre las ‘Garzas’ y el equipo formado por los mejores jugadores de la liga local. La llegada del fenómeno Inter Miami creó una gran expectación en el público por ver jugar a Leo Messi y Luis Suárez, pero unas molestias musculares del primero y los problemas de rodilla del segundo evitaron que los más de 40 mil espectadores congregados en el So Kon Po Stadium pudieran disfrutar de sus ídolos.

Centrados en el debut en la MLS

Tras más de 20 días de gira al rededor del mundo, el Inter Miami volvió a Florida la pasada madrugada. Según pudo saber AS, el cuadro del ‘Tata’ Martino contará con un par de días libre antes de volver a los entrenamientos. El partido ante Newell’s del próximo jueves será el último ensayo del equipo antes de centrarse en el debut en la temporada regular de la MLS ante Real Salt Lake. Las expectativas para esta temporada son altas, más aún tras la cara mostrada en la pretemporada, con apenas una victoria, pero la comunión en el vestuario es total.

Lo más visto

Más noticias