Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona - Antwerp: Horario, TV; cómo y dónde ver la UEFA Champions League en USA

Comienza una nueva edición de UEFA Champions League para el Barcelona, en donde buscarán trascender tras años de sequía.

Estados UnidosActualizado a
Comienza una nueva edición de UEFA Champions League para el Barcelona, en donde buscarán trascender tras años de sequía.
Alejandro GarciaEFE

El Barcelona recibirá a Antwerp en el Estadio Olímpico de Montjuic para la jornada inaugural de la UEFA Champions League 2023-24 como parte del Grupo H, el cual también está conformado por el Porto y Shaktar.

PODRÍA INTERESARTE - Zlatan Ibrahimovic aparece en el entrenamiento del Milan previo a su debut en Champions League

Xavi buscará a como dé lugar sumar de a tres puntos y si puede ser por un amplio marcador mejor, pues la idea es volver a ser protagonistas en la Champions, por lo que seguramente saldrán con sus mejores hombres para afrontar el compromiso.

Por su parte, el campeón de Bélgica, Royal Antwerp, buscará tener un gran certamen para soñar con superar la fase de grupos e iniciar con una victoria ante el Barcelona, sería el panorama ideal para ellos.

¿En qué horario se juega FC Barcelona vs Antwerp, Jornada 1 de UEFA Champions League?

El Barca recibirá al Antwerp para dar comienzo a una nueva edición de la Champions éste martes 19 de septiembre en punto de las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT) en territorio estadounidense.

¿En qué canal puedo ver FC Barcelona vs Antwerp, Jornada 1 de UEFA Champions League?

Si no quieres perderte nada del primer partido del Barcelona en una nueva edición de la Champions League, te recomendamos sintonizarlo a través de TUDN y Paramount+.

¿Cómo ver en vivo online FC Barcelona vs Antwerp, Jornada 1 de UEFA Champions League?

En as.com tendremos para ti la mejor previa, el minuto a minuto y las claves en cuanto se termine el cotejo para que vivas las mejores acciones tras el regreso de la ‘Orejona’.