F1 GP MIAMI

F1 GP Miami 2024: ¿cuánto cuestan los boletos y dónde se pueden comprar?

La máxima categoría del automovilismo regresa a Estados Unidos y Miami es la primera de las tres paradas que el campeonato mundial tiene en esta temporada.

Estados Unidos
JARED C. TILTONAFP

La F1 está de regreso en Estados Unidos y vuelve a una de las ciudades en la que al menos en los últimos dos años ha tenido una fiesta total. Florida se prepara para una nueva edición del GP de Miami, mismo que como cada carrera de esta temporada promete emociones.

Con un Max Verstappen dominante tras las primeras cinco carreras de la temporada y con una lucha interesante por el segundo puesto del campeonato con Sergio Checo Pérez, Carlos Sainz y Charles Leclerc, Miami puede ser ese circuito en el que se confirme la dinastía de ‘Super Max’ en la temporada o se apriete la lucha por el título con su compañero de equipo o los dos hombres de Ferrari.

Como cada año, Miami tiene gran respuesta en cuanto a la asistencia al GP de F1 se refiere. Apenas en 2023 los tres días de actividad alcanzaron los 270,491 espectadores, cifra que ahora para esta nueva edición en Miami Gardens apunta a ser superada.

La afición al automovilismo en Miami ha respondido de gran manera, incluso las entradas individuales para el día de la carrera el próximo domingo 5 de mayo ya están agotadas, dejando únicamente accesos para los días viernes y sábado para presenciar la carrera sprint y clasificación.

¿Cómo comprar y cuánto cuestan para el GP de Miami 2024?

Como ya se mencionó, las entradas para el día de la carrera el próximo domingo están agotadas ya en el sitio oficial de F1 en donde se podían adquirir.

Sin embargo, la plataforma aún muestra entradas disponibles en paquete, es decir optar por asistir los tres días, aunque los precios no son tan accesibles, aunque se garantiza la presencia el día de la carrera.

Dichas opciones para asistir los tres días al GP de Miami van desde los $850 dólares hasta los $10,000 dólares dependiendo de la zona del circuito en la que se desee presenciar la actividad automovilística.

Las entradas de $850 dólares se ubican en una de las curvas en la denominada zona Marina Central, enfrente de la ubicación de botes. Mientras que la entrada más cara es de $10,000 es en la zona de Paddock Club, en donde se incluyen alimentos y bebidas, así como la posibilidad de ver a fondo lo que cada escudería y pilotos llevan a cabo previo y tras la carrera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.