Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Exseleccionado de USA destroza a Estados Unidos y México: “No recuerdo un juego más decepcionante”

México y Estados Unidos empataron 1-1 en un partido amistoso celebrado en Arizona. El exseleccionado de USA, Hérculez Gómez lo calificó de decepcionante.

Actualizado a
Exseleccionado de USA destroza a Estados Unidos y México: “No recuerdo un juego más decepcionante”
Rick D'EliaEFE

Estados Unidos mantuvo su paternidad sobre la selección mexicana después de rescatar un empate 1-1 en un partido en donde los dirigidos por Diego Cocca fueron superiores a los de Anthony Hudson, quienes consiguieron la igualada al final por medio del colombo americano Jesús Ferreira.

A pesar de eso, el sabor de boca que dejó el encuentro no fue grato e incluso Hérculez Gómez, quien fuera seleccionado del conjunto del país de las Barras y las Estrellas, destrozó a ambos combinados nacionales después de un duelo que calificó de “decepcionante”.

“Táctica y técnicamente, una exhibición terrible tanto para Estados Unidos como para México” fueron las palabras que escribió Gómez en su cuenta de Twitter, además de señalar que “no puedo recordar un juego más decepcionante entre ambos”.

Dura crítica a Sergiño Dest

Una de las grandes preocupaciones para Estados Unidos de cara al proceso rumbo al Mundial del 2026 es la del lateral Sergiño Dest, quien, al no ser tomado en cuenta por el Milan, recibió permiso para acudir al encuentro amistoso ante México.

“No creo haber visto a Sergiño Dest con esa desconfianza desde el partido del 2019 en New Jersey ante México. Es algo muy malo, entendible, pero demasiado preocupante” agregó Hérculez después del partido entre ambas selecciones.

Dest terminó por ser determinante al final después de escaparse en un contragolpe, le dio el pase a Jordan Morris, quien al final centró para que Ferreira consiguiera el gol del empate de los del país de las Barras y las Estrellas.