Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Everton y Chelsea podrían llevar a cabo intercambio entre Richarlison y Christian Pulisic

El seleccionado estadounidense es pretendido por varios clubes en la Premier League ante su deseo de tener más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Christian Pulisic podría reencontrarse con Frank Lampard en el Everton
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Nuevamente el nombre de Christian Pulisic vuelve a sonar con fuerza en el mercado de fichajes, pues el atacante del Chelsea es pretendido por diversos clubes importantes en la Premier League y en el fútbol europeo y ante el deseo del seleccionado del USMNT de cambiar de aires para tener más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, un traspaso es cada vez más probable pese al contrato que aún lo vincula con el equipo londinense.

De acuerdo con reportes de medios en Inglaterra como The Sun y World Soccer Talk, Pulisic podría jugar a partir de la temporada 2022-23 con el Everton de Frank Lampard, técnico que lo conoce a la perfección tras su paso por el Chelsea, equipo que pretende a una de las máximas joyas de los ´Toffees’.

Te puede interesar - USMNT confirma duelos de preparación rumbo a Qatar 2022 ante Japón y Arabia Saudita en Europa

Dicho interés por parte de los dirigidos por Thomas Tuchel es en el atacante brasileño del Everton, Richarlison, quien estaría dispuesto a cambiar de aires a un club con mayores exigencias.

Incluso se menciona que ante la posibilidad de que Richarlison fiche con los ‘Blues’, podría darse un intercambio por Christian Pulisic, a quien el propio Frank Lampard ve como una pieza importante para esta nueva temporada con los ‘Toffees’.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido acercamientos oficiales entre las partes involucradas, pero se espera que en los próximos días pueda movilizarse el mercado e inicien los intentos para realizar el ya mencionado movimiento que terminaría por representar un cambio para Christian Pulisic, quien podría ser una pieza clave en el Everton de Lampard.