Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Estrella de Manchester United no jugará contra Guatemala en Mundial Sub 20

Argentina no contará con la estrella juvenil de Manchester United en su enfrentamiento contra Guatemala en la Copa del Mundo Sub 20.

Estados UnidosActualizado a
Argentina no contará con la estrella juvenil de Manchester United en su enfrentamiento contra Guatemala en la Copa del Mundo Sub 20.
LINDSEY PARNABYAFP

Alejandro Garnacho será el gran ausente para el Mundial Sub 20 que dará inicio el próximo 20 de mayo, pues Erik ten Hag, entrenador de Manchester United, confirmó que no prestarán al juvenil para dicho certamen.

PODRÍA INTERESARTE - ¿Contra qué equipos se disputará la permanencia el Nottingham Forest de Keylor Navas?

Recientemente, Rafael Loredo, entrenador de la Selección de Guatemala, expresó su deseo de poder enfrentar a los mejores juveniles para la Copa del Mundo Sub 20, sin embargo, Erik ten Hag rompió cualquier ilusión para la gente de Argentina y los aficionados que deseaban ver al juvenil de Manchester United disputar el Mundial.

Argentina y Guatemala se verán las caras el martes 23 de mayo durante la segunda jornada del Grupo A en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“No, no irá”, fueron las contundentes palabras de Erik ten Hag, con las que confirmó que no cederían a Alejandro Garnacho.

“Va a volver a los entrenamientos de forma parcial, y después ya veremos cómo puede volver con normalidad y jugar partidos”, finalizó el entrenador neerlandés.

Garnacho hasta 2028

El extremo argentino de 18 años, renovó contrato con Manchester United hasta 2028, por lo que se espera que escriba su propia historia con tinta de oro en el club inglés.

“Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United”, mencionó durante la confirmación de su nuevo contrato.