Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Estados Unidos se rinde por la asistencia de Alejandro Zendejas

La cuenta de la selección de Estados Unidos reconoció la asistencia del seleccionado Alejandro Zendejas en el empate de América ante León.

Actualizado a
Estados Unidos se rinde por la asistencia de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas se encuentra viviendo un enorme momento. El futbolista norteamericano que recientemente se inclinó con la selección de Estados Unidos sobre la de México, volvió a ser determinante en el duelo en el que el América empató 2-2 ante León en la Liga MX.

A los 68 minutos del encuentro celebrado en el Estadio Azteca, América montó un contragolpe en el que el goleador Henry Martin le tocó el esférico al futbolista que recién hizo su debut en un partido oficial con el país de las Barras y las Estrellas. Zendejas le devolvió la cortesía a Martin, quien con un remate de cabeza no perdonó para poner en ese momento al América arriba en el marcador.

El América de Zendejas se encuentra actualmente ubicado en la tercera posición y perdió una oportunidad de oro de asaltar el segundo peldaño, mismo que tiene el León después de conseguir la igualada en el Coloso de Santa Úrsula, y ahora se medirá al líder Monterrey la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR: Pulisic también sale afectado por el ‘virus’ de fecha FIFA

Quejas por los anuncios y aplausos al comentarista

En los comentarios hubo dos cosas que destacaron algunos, uno fue la emoción que puso el comentarista del encuentro al tanto del cuadro ‘azulcrema’ y también la gran cantidad de anuncios publicitarios que aparecieron después de que cayera el tanto del goleador del América.

“¿Qué onda con esos anuncios? Deberían de ser ilegales” fueron algunos de los comentarios que hubo en respuesta al gol que colocó en sus redes sociales la selección de Estados Unidos, y que provienen de la televisión mexicana, que normalmente cuenta con muchos anuncios publicitarios en los partidos. “Ese narrador merece un aumento” fue otro de los comentarios en inglés.