Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO 2023

España vs Suecia: Horario, TV; cómo y dónde ver la Copa Mundial Femenina en USA

España y Suecia jugarán por el primer boleto a la final de la Copa Mundial Femenina.

Estados UnidosActualizado a
España y Suecia jugarán por el primer boleto a la final de la Copa Mundial Femenina.
MARTY MELVILLEAFP

España y Suecia definirán a la primera selección finalista de la Copa Mundial Femenina 2023 con sede en Australia y Nueva Zelanda éste martes 15 de agosto en el Eden Park. Las vencedoras esperarán rival del duelo entre Australia e Inglaterra para lo que será una final inédita.

PODRÍA INTERESARTE - Las futbolistas más valiosas de las Semifinales del Mundial 2023

España dejó en el camino a su similar de Países Bajos en un partido bastante apretado en cuartos de final, pues se fueron a tiempos extra, logrando conseguir su boleto a las semifinales con anotaciones de Mariona Caldentey y Salma Paralluelo.

Por su parte, Suecia derrotó a Japón por un marcador de 2-1 con Amanda Ilestedt, su defensa goleadora del certamen y Filippa Angeldal de penal; ahora buscarán instalarse en la gran final.

¿En qué horario se juega España vs Suecia, semifinales de la Copa Mundial Femenina?

España y Suecia buscarán el primero boleto para la gran final de la Copa Mundial Femenina 2023 éste próximo martes 15 de agosto en punto de las 4:00 horas ET (3:00 horas CT y 1:00 horas PT) en territorio estadounidense.

¿En qué canal puedo ver España vs Suecia, semifinales de la Copa Mundial Femenina?

Si no quieres perderte la transmisión de éste gran encuentro mundialista entre ambas selecciones, te recomendamos sintonizarlo a través de FOX, Peacock, Fox Sports App, Universo y Telemundo.

¿Cómo ver en vivo online España vs Suecia, semifinales de la Copa Mundial Femenina?

España y Suecia se medirán en la semifinal de la Copa del Mundo Femenina 2023 en el Eden Park. Sigue el minuto a minuto, las mejores acciones y las reacciones con nosotros por medio de As.com. Tendremos para ti lo más destacado de la primera finalista mundialista.