Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Erling Haaland ya atraviesa su sequía más larga en Champions League

El goleador del Manchester City se fue nuevamente en blanco en la presente edición de la UEFA Champions League y ya suma cinco partidos sin anotar.

Estados UnidosActualizado a
Erling Haaland ya atraviesa su sequía más larga en Champions League
LISI NIESNERREUTERS

Erling Haaland demostró que no es un androide como todos lo esperaban y que resultó ser un humano, pues este miércoles en Champions League, el atacante noruego se fue sin anotar, lo cual ya pasa a formar parte de una importante sequía goleadora dentro del certamen continental.

A pesar del triunfo 3-1 ante el RB Leipzig, Haaland fue uno de los grandes ausentes en la pizarra, con lo cual ya acumula cinco partidos sin marcar dentro de la Champions League con los Citizens, siendo esta su racha más importante sin gol en UCL superando la de 2 partidos sin anotar que hilvanó anteriormente.

Te puede interesar - Almirón, el ‘campeón de la MLS’ ya enamora en Champions

La última vez que Haaland marcó dentro de la UCL fue en la instancia de cuartos de final ante el Bayern Munich, cuando en el Etihad Stadium, el noruego marcó el único tanto del City en el 1-1 que terminó dándole el pase a los de Guardiola a las semifinales.

Desde entonces, Haaland atraviesa una importante sequía goleadora en Champions, siendo el Real Madrid en los dos juegos de semifinal, el Inter en la final, el Estrella Roja y el RB Lepzig esta noche.

Marco inmejorable para que Haaland se vuelva a conectar

Luego de que en Premier League tampoco pudiera anotar el pasado fin de semana ante el Wolverhampton en la sorpresiva derrota del City, Haaland tendrá un marco especial para reencontrarse con el gol.

Pues el Arsenal será el próximo rival para Haaland y los Citizens, el cual podría ser el despertar del androide dentro de la Premier League, esto previo al parón de selecciones por Fecha FIFA y mismo con el que el City podría confirmar el liderato de la EPL con mayor tranquilidad y margen de puntos sobre sus cercanos perseguidores.