Eric Wahl, hermano de Grant Wahl: “Esta Copa del Mundo nunca debió jugarse en Qatar”
El consanguíneo del periodista estadounidense fallecido en Qatar 2022 actualizó información sobre la muerte de su hermano y aprovechó para lanzar un fuerte mensaje.
Luego de haber sufrido la pérdida de su hermano, Grant Wahl, el pasado viernes 9 de diciembre en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Eric Wahl actualizó información sobre el fallecimiento del histórico periodista estadounidense en territorio qatarí y aprovechó para lanzar un fuerte mensaje sobre la decisión de que la justa mundialista se celebrara en dicho país.
Comenzó diciendo: “Grant era una persona sana en su vida normal. Sé que estuvo mal recientemente y que le dijeron que era bronquitis, le dieron medicación. Soy consciente de sus publicaciones sobre sentir que su cuerpo se venía abajo. Era un adicto al trabajo y había usado esa frase antes conmigo solo como una indicación general de que necesitaba tomar un descanso, por lo que no me sentí preocupado de inmediato”.
TE PUEDE INTERESAR - Khaled Al-Musallam, segundo periodista fallecido durante Qatar 2022
Tras ser el encargado de confirmar el deceso de su consanguíneo y hablar sobre sus sospechas del asesinato de Grant, Eric publicó al mediodía del domingo un mensaje en Twitter: “Cuando me enteré de la muerte de Grant, mi pensamiento inmediato fue que lo habían asesinado. Esto se basó en cosas que G (Grant) me dijo las últimas 2 veces que hablé con él. Obviamente no hay forma de que sepa algo seguro”.
Durante la tarde se encargó dar más detalles sobre lo que pasó en Lusail Stadium mientras su hermano había sufrido el ataque cardíaco: “Grant fue al hospital en una ambulancia. Los colegas lo siguieron en un Uber. No había un desfibrilador externo automático disponible en el sitio, aunque parece que no habría hecho una diferencia, si mi comprensión de la situación médica es correcta”.
Se volvió a lanzar contra Qatar 2022
Dio detalles sobre la llegada de Grant a suelo norteamericano y dijo: “Habrá una autopsia apropiada aquí en Estados Unidos. La familia emitirá una declaración adecuada. Independientemente del resultado, no tengo nada de que disculparme. Las personas y organizaciones completamente corruptas, siguen siéndolo. Siempre deben ser objeto de escrutinio y rendición de cuentas. Esta Copa del Mundo nunca debería de haber tenido lugar donde lo hizo”.