El único camino para que Luis Suárez llegue al Inter Miami de Lionel Messi este verano
Las posibilidades se reducen para que el histórico ariete uruguayo se reencuentre con Messi y el resto de ex compañeros del Barcelona en Miami, solo queda un camino.
Luego de la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets al Inter Miami, así como el anuncio del acuerdo con Jordi Alba para que se sume al proyecto, uno de los temas más interesantes a lo largo de la semana ha sido la posibilidad de que Luis Suárez se reencuentre con todos sus ex compañeros del FC Barcelona en este verano, pero para esto solamente quedaría una alternativa.
Según la información del periodista de TUDN USA, Nico Bravo, el ariete charrúa está convencido de querer sumarse a Las Garzas en esta misma ventana de fichajes, por lo que ahora mismo la relación que tiene con los directivos del Gremio está más que rota debido a su insistencia de querer abandonarlos cuanto antes, para volver a jugar junto a Messi, Busquets y Alba.
TE PUEDE INTERESAR - El próximo partido de Inter Miami en Leagues Cup
Asimismo, el elemento de 36 años es consciente de que Inter Miami tiene un panorama complicado para pagar la cantidad que solicita el gigante brasileño, por lo que el único camino que restaría es el escenario en el que Suárez rescinda su contrato con ellos y finalmente pueda arribar a la franquicia del DRV PNK Stadium antes del 2 de agosto, día en el que cierra la segunda ventana de transferencias en MLS.
Movimientos desde Fort Lauderdale
Este domingo, Inter Miami dio a conocer que adquirieron un puesto internacional para sumar a su roster a un nuevo jugador; movimiento que realizaron al tener un acuerdo con San José Earthquakes por $150 mil dólares en dinero de Asignación General, acción que inmediatamente llamó la atención por el poco tiempo que resta y todos los rumores sobre Luis Suárez.
Ausencia de Suárez con Gremio
En el partido que disputó este fin de semana el equipo de Porto Alegre, el ariete de la Selección de Uruguay no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes, por lo que la situación continúa dando nuevos capítulos. En caso de que logre dar por terminada su etapa en el Gremio, el último cotejo de Suárez habría sido ante Bahía en los cuartos de final de la Copa de Brasil, mismo en el que salió de cambio antes de los penaltis.