Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2023

El Salvador pierde ante Colombia en la final de fútbol playa en Centroamericanos 2023

De la mano de Rafa, Colombia se queda con la medalla de Oro en los Centroamericanos 2023 al vencer a La Selecta playera.

Estados Unidos
La Selección Colombia de Fútbol Playa ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Twitter / San Salvador 2023

La final de fútbol de playa entre El Salvador y Colombia por la medalla de Oro correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 terminó con la victoria de los cafetaleros por un marcador de 7-4.

PODRÍA INTERESARTE - El Salvador vs Colombia: Final de fútbol playa en los Juegos Centroamericanos 2023; mejores acciones

Si bien, ambas selecciones llegaban con la ilusión de conseguir la medalla de Oro, la Plata ya estaba asegurada para el equipo que terminara derrotado, por lo que, no dejaba de ser una gran hazaña, sin embargo, la apuesta siempre es ir por todo, así que, aunque se hayan quedado con el segundo lugar, El Salvador tendrá la ‘espinita’ de haber podido conseguir más.

El partido terminó con la victoria de Colombia por un contundente marcador de 7-4 a favor, y, aunque La Selecta intentó reaccionar, fue muy tarde en el reloj y no les alcanzó para más, pues los cafetaleros salieron por todo y lograron conseguir una ventaja de 3 goles en el primer periodo. (El tercero cayó justo en la primera jugada del segundo periodo).

Durante el segundo periodo, con el gol de vestidor de Colombia, El Salvador pudo anotar solamente un tanto, dejando así una tardía reacción hasta el tercer periodo, que fue en donde lograron conseguir 3 goles, los cuales no fueron suficientes.

El camiseta número 7 de Colombia, Rafa, se vistió de héroe al ser quien más tantos anotó en el partido y quien más participativo se vio, guiando así a su selección a la presea dorada.

El Complejo de Fútbol Playa fue testigo de un gran partido que vino de una rápida ventaja colombiana, a una tardía reacción salvadoreña, pero con muchos goles y acciones dignos de una final.