Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

El Milan sorprende a Yunus Musah y Christian Pulisic en el Thanksgiving

Aprovechando el Día de Acción de Gracias, los futbolistas del USMNT fueron sorprendidos por el Milan.

Estados UnidosActualizado a
Aprovechando el Día de Acción de Gracias, los futbolistas del USMNT fueron sorprendidos por el Milan.

El mediocampista Yunus Musah, con apenas 20 años de edad, llegó para reforzar la plantilla del Milan procedente del Valencia, en donde dejó buenas sensaciones tras mostrar buen fútbol. Ahora, se ha adaptado rápidamente al estilo de juego de Stefano Pioli, junto al ‘Capitán América’, quien también fue refuerzo estelar en el club.

Aprovechando que es el Thanksgiving, el Milan lo sorprendió a él y a su compatriota Christian Pulisic: “El Milan nos dio una sorpresa y cocinó un pavo, el plato tradicional de Acción de Gracias”, comentó para Sport Mediaset.

Es maravilloso jugar con Pulisic. Viendo sus cualidades, de las que también está haciendo gala en el Milan. Quiero marcar mi primer gol con los rossoneri lo antes posible, pero lo más importante será ganar el sábado”, añadió Musah.

¿Qué lo llevó a jugar para el Milan?

“Es un buen paso para mí. Siempre he soñado con jugar en uno de los mejores equipos del mundo y el Milan, que ha ganado tantas Champions League, lo es. Para mí es un paso muy importante, estoy feliz de haberlo dado”, comentó.

Actualmente, AC Milan se encuentra en la tercera posición de la Serie A con 23 puntos; 7 victorias, 2 empates y 3 descalabros. Son su superados por la Juventus (29 puntos) y el Inter (31 puntos).

PODRÍA INTERESARTE - David Beckham: “Me preocupé un poco cuando el Barcelona mostró interés en Messi”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas