El Liverpool - Manchester United llegará a Los Ángeles
Manchester United busca sorprender a sus aficionados en Estados Unidos con un evento especial en Los Ángeles.
El duelo entre Liverpool y Manchester United, correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League y que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de marzo llegará con un evento único por primera vez a Los Ángeles, California.
A través de su sitio oficial, el Manchester United dio a conocer que el clásico de la Premier League podrá ser seguido en vivo por los cientos de aficionados que son seguidores tanto de los Red Devils como del conjunto de Anfield.
Como parte de este evento el cual tendrá una watch party especial, habrá invitados especiales, entre los que destacan Diego Forlán y Andrew Cole, exjugadores del United, a quienes se sumarán otros invitados sorpresa, entre los que podría destacar el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Te puede interesar - La millonaria cifra que el emir de Qatar ofrece para comprar al Manchester United
El evento tendrá lugar en el Skylight Row DTLA, desde laa 06:30 horas PT, es decir dos horas previo al comienzo del partido estelar de la jornada, el cual se podrá disfrutar en compañia de actividades especiales, música, juegos interactivos y varias sorpresas más que el Manchester United tiene preparado para sus seguidores en Estados Unidos.
Los aficionados de Los Ángeles que deseen asistir al evento deberán solicitar sus entradas en línea hasta el próximo domingo 26 de febrero, fecha en la que cerrará el registro para los interesados.
¿Por qué llega el Liverpool - Manchester United a Los Ángeles?
Victoria Timpson, directora ejecutiva de alianzas y asociaciones del Manchester United, reveló la razón principal por la que el conjunto de Old Trafford decidió llevar el clásico ante el Liverpool a un evento nunca antes visto en California.
“La conexión entre el club y nuestros fanáticos en Estados Unidos es profunda, y estamos encantados traer este evento de vuelta a la costa oeste. El evento les ofrecerá a nuestros seguidores la oportunidad de vivir un evento del Manchester United como nunca antes, conectándose con leyendas del club y disfrutando de una experiencia inolvidable. La gente en los Estados Unidos ha mostrado mucha pasión por el club y esperamos llevar la emoción de este evento a Los Ángeles”, explicó.