Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

El LAFC quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes

Después de sorprender con el fichaje de Gareth Bale, el LAFC analiza la posibilidad de rescatar a un jugador del Chelsea en este mercado de fichajes de la MLS.

Estados Unidos
El LAFC quiere dar otro golpe en el mercado de fichajes

El 25 de junio del 2022, LAFC dio uno de los grandes golpes del mercado de transferencias después de llegar a un acuerdo con la figura del Real Madrid, Gareth Bale, quien apenas hace unos días anunció su retiro de las canchas para dedicarse a lo que más le apasiona, el golf.

Sin embargo, el cuadro de Los Ángeles en el que milita Carlos Vela ya se encuentra analizando un nuevo bombazo en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que Europa ya cerró la ventana de transferencias, en la MLS apenas iniciarán y eso les da la posibilidad de cerrar jugadores que militen en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR: Forbes: “No es vergonzoso perder ante Al Ahly”

De acuerdo con Tom Bogert, periodista especializado en la MLS, LAFC tiene en carpeta a un exjugador del FC Barcelona y del Borussia Dortmund. Hablamos de Pierre-Emerick Aubameyang, quien con la llegada de los nuevos refuerzos ha perdido protagonismo en el Chelsea, y no vería con malos ojos irse a la liga norteamericana.

Bajo el reglamento

El futbolista de 33 años podría firmar desde ya con el cuadro angelino debido a que la MLS apenas iniciará su temporada regular, situación por la que no estaría con un tercer equipo en una misma campaña, algo que prohíben los estatutos del máximo organismo de fútbol.

De esta manera, el Chelsea podría rescindir el contrato de Aubameyang y permitir que el también exjugador del Arsenal de la Premier League se una a la liga norteamericana, aunque también se manejan otras opciones para el seleccionado nacional de Gabón.

El Milan es otra de las opciones que gustan al propio futbolista y que lo mantendrían en Europa, aunque para ello tendría que esperar hasta julio, mes en el que nuevamente se abrirá el mercado de fichajes en Europa.