Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El goleador estadounidense que descartó Arteta podría llegar a Inter de Milan

Arsenal consiguió su primer trofeo después de ganar la Community Shield ante el Manchester City, mientras tanto, uno de los descartados busca su salida a Italia.

Actualizado a
El goleador estadounidense que descartó Arteta podría llegar a Inter de Milan

Después de una gran temporada en la liga francesa, las fichas parecían estar puestas para que el delantero estadounidense Folarin Balogun recibiera una nueva oportunidad con el Arsenal de Mikel Arteta, sin embargo, su futuro parece estar lejos de los ‘Gunners’.

El estratega español no convocó al norteamericano durante el encuentro de la Community Shield, mismo en el que los londinenses se impusieron por la vía de los penales. El alemán Kai Havertz fue el único punta con el que decidió jugar el exjugador de la Real Sociedad.

De esta manera, parece que Balogun se encuentra en la puerta de salida y afortunadamente para el goleador, el Inter de Milan ha intensificado las negociaciones para hacerse de los servicios del atacante que viene de tener una gran temporada con el Stade de Reims de Francia.

Las opciones de Balogun

De acuerdo con ‘The Athletic’, el Arsenal acaba de rechazar una oferta del Mónaco por el delantero estadounidense. Los franceses buscan un delantero después de enterarse de la lesión del suizo Breel Embolo, quien estará varios meses fuera por una rotura de ligamento.

Además, medios franceses señalan que además del club del ‘principado’, también el Lens sigue los pasos del delantero del Arsenal, sin embargo, de acuerdo con Fabrizio Romano, el goleador norteamericano solamente tiene interés en ir al Inter de Milan.

En caso de llegar a Italia, sería el cuarto futbolista estadounidense en llegar a la Serie A para esta temporada. Pulisic y Musah firmaron apenas hace unos días con el AC Milan, mientras que Timothy Weah lo hizo con Juventus, esto sumado con el regreso de McKennie al club.