Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | TYLER ADAMS

El ‘efecto Moisés Caicedo’ cobra su víctima: el Chelsea descarta el fichaje de Tyler Adams

La llegada del seleccionado estadounidense al conjunto londinense finalizó debido a la intención de los Blues de asegurar el fichaje de Caicedo.

Estados Unidos
El 'efecto Caicedo' cobra su víctima en el Chelsea
CRAIG BROUGHREUTERS

El destino del mediocampista estadounidense Tyler Adams parecía encaminarse sin ningún tipo de problema hacia Londres, específicamente a Stamford Bridge, pues el Chelsea tenía en mente desembolsar 20 millones de euros para hacerse con los servicios del ex Leeds United.

Adams había sido monitoreado por varios equipos de la Premier League tras concretarse su descenso con el Leeds United la temporada pasada, sin embargo, todo indicaba que Boehly nuevamente influiría para que un estadounidense recalara en Stamford Bridge y el acuerdo estaba cerca de sellarse.

Sin embargo, debido al inesperado giro sobre la situación de Moisés Caicedo con el Brighton, Liverpool y ahora Chelsea, los de Stamford Bridge desistieron en su intención de hacerse con los servicios de Adams.

Te puede interesar - El City, gran favorito y candidato al tetracampeonato

De acuerdo con información compartida por el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea decidió dejar a un lado las conversaciones que mantenía por Tyler Adams pese a que ya había realizado pruebas médicas y enfocarse de lleno en cerrar el fichaje de Caicedo.

Es por ello que como señala Sky Sports, se espera que los Blues de Todd Boehly hagan una nueva oferta por el ecuatoriano, esperando cerrar su fichaje.

Chelsea busca cerrar el fichaje de Caicedo lo antes posible

De esta manera, se espera que el Chelsea logre cerrar el traspaso de Moisés Caicedo previo al juego del próximo domingo ante el Liverpool, lo cual supondría un duro golpe emocional para los Reds y el triunfo fuera de las canchas para los Blues, situación que sin duda haría más atractivo el encuentro del fin de semana en Stamford Bridge.