Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿El Chucky Lozano podría llegar a LAFC? Así fue la insólita respuesta del director deportivo

Marco Garcés, director deportivo de LAFC fue cuestionado sobre si el ‘Chucky’ Lozano podría llegar a LAFC como refuerzo estelar.

Marco Garcés, director deportivo de LAFC fue cuestionado sobre si el ‘Chucky’ Lozano podría llegar a LAFC como refuerzo estelar.
MexSport via Firo Sportphoto

LAFC es uno de los equipos más poderosos de la Major League Soccer y, aunque no estén pasando por el mejor momento futbolístico, siempre son un equipo que busca reforzarse con alguna ‘bomba’ del mercado europeo y, en ésta ocasión, se le preguntó a Marco Garcés, director deportivo, sobre la posibilidad de fichar al extremo mexicano recientemente campeón con el Napoli, Irving ‘Chucky’ Lozano.

PODRÍA INTERESARTE - Propietarios de la MLS, frustrados por el fichaje de Messi

En el programa de Jorge Ramos y su banda de ESPN, Marco Garcés fue cuestionado sobre si el mexicano podría llegar a Los Ángeles: “¿Es cierto que el ‘Chucky’ Lozano está en la baraja de opciones para venir a LAFC?”.

A lo que, inteligentemente respondió: “Eh, ¿Es la quinta enmienda, no? (entre risas)”.

Pero, ¿Qué quiso decir con ésta respuesta?, pues en Estados Unidos la “quinta enmienda” se suele usar mucho en películas o novelas para dar a entender que tiene derecho de no testificar, por lo que, de manera irónica se quiso escabullir de la pregunta, no afirmando ni negando nada.

¿Hay posibilidades de ver al ‘Chucky’ Lozano en la MLS?

Por supuesto, LAFC es un club económicamente muy poderoso y ante la recién noticia de que el recién campeón del fútbol italiano sería puesto en venta, muchos equipos empiezan a sondearlo.

Actualmente, el delantero de 27 años de edad acaba de reportar con el Napoli para la pretemporada de cara a la temporada 2023/24, sin embargo, Aurelio De Laurentiis, dueño del club, comentó a ESPN que Lozano tiene las puertas abiertas si no quiere ampliar su contrato que vence en 2024.