El Chelsea piensa en el fichaje de Victor Osimhen
El Napoli está dispuesta a dejar salir a Victor Osimhen y la Premier League y Arabia lucen como los destinos más atractivos para el nigeriano.
Pese a la gran suma que el Chelsea ha destido a nuevos fichajes esta campaña, aún no cierra la cartera y analiza la posibilidad de hacerse de los servicios del nigeriano Victori Osimhen que busca un nuevo destino en esta última semana de transferencias.
Los Blues están interesados por un delantero goleador, pese a que se reforzaron con la llegada de Joao Félix en el ataque, un artillero con la capacidad de Osimhen podría además sumar experiencia a un joven cuadro que inicia una nueva era bajo la dirección de Enzo Maresca.
Aunque hay un gran interés del Chelsea por Osimhen existe un gran obstáculo para su fichaje y es que la demanda salarial del nigeriano es muy alta para el deseo de los londinenses que buscan reducir gastos en la nómina, razón por la que han decidido prescindir de los servicios de Raheem Sterling.
Osimhen de 25 años tiene un valor actual de 100 mde y apenas en diciembre del 2023 firmó una renovación de contrato en el que aseguró un ingreso mensual de 1,29 millones de euros, cantidad a la que no esta dispuesto a renunciar. El Chelsea espera que el delantero acepte una reducción de su salario, aspecto que complica la transferencia.
TE PUEDE INTERESAR: Cole Palmer, el pulmón del Chelsea
Sancho se une al deseo Blue
Además de las negociaciones con Osimhen, en las que no tienen mucha ventaja ante la propuesta recién lanzada por el Al Ahli de Arabia, el Chelsea también ha mostrado interés por Jadon Sancho. Los Blues están dispuestos a intercambiar jugadores con los Red Devils para hacerse del extremo izquierdo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.