Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El calvario de Harry Kane no acaba en Bayern Múnich

A pesar de mostrar un gran nivel individual, Kane parece estar alargando la sequía de títulos en su carrera, ya que se esfuman las posibilidades con el Bayern.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de mostrar un gran nivel individual, Kane parece estar alargando la sequía de títulos en su carrera, ya que se esfuman las posibilidades con el Bayern.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Es una realidad que, Harry Kane decidió abandonar al Tottenham para poder aspirar a ganar títulos, ya que nunca ha levantado ningún trofeo a nivel colectivo, por lo que, irse al Bayern Múnich parecía la mejor opción para el delantero inglés de 30 años.

El Bayern cayó ante un Leverkusen que, de la mano de Xabi Alonso, luce imparable y, con esta derrota, la Bundesliga está totalmente fuera de sus manos, ya que, los dirigidos por el entrenador español, no conocen lo que es la derrota dentro de la liga alemana.

A nivel individual, sigue siendo garantía y uno de los mejores ‘9′ del mundo. Registra 28 goles y 8 asistencias durante los 29 encuentros que ha disputado con el equipo más ganador de la Bundesliga. El principal problema es que tiene 0 títulos en el fútbol.

PODRÍA INTERESARTE - Mbappé supera cifra goleadora de Neymar en Champions League

El Bayern está dejando ir los títulos

Thomas Tuchel no la está pasando bien en cuanto a las oportunidades de los títulos para el Bayern Múnich, ya que fueron eliminados de la DFB Pokal en la segunda ronda y perdieron la Supercopa de Alemania ante RB Leipzig.

Faltando 13 jornadas por disputarse en la Bundesliga, están a 5 puntos del Leverkusen, quienes no conocen la derrota, por lo que la liga parece estar alejándose cada vez más.

La última bala para Tuchel y Kane sería la UEFA Champions League, en donde, perdieron el partido de ida correspondiente a los octavos de final frente a una Lazio que se impuso con una solitaria anotación de Ciro Immobile.

El panorama se está complicando, ya que, en este encuentro ante el equipo italiano, no lograron realizar ningún tiro a puerta, siendo esta la segunda ocasión en que les pasa en la Champions, la última vez fue ante el Liverpool en febrero 2019.

El entrenador alemán, al igual que el delantero inglés, están sufriendo con el equipo bávaro, ya que registró 10 derrotas en 43 partidos dirigidos, mientras que Julian Nagelsmann tuvo esos mismos descalabros en 84 encuentros, casi el doble.

Ahora deben hacer pesar el Allianz Arena para buscar el boleto a los cuartos de final y así poder aspirar a conquistar la ‘orejona’, trofeo que les daría calma ante la situación de sequía de títulos, en especial a Harry Kane, quien está deseoso de conseguir el primero de su carrera.

Normas