NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2006

El berrinche de Zidane que se hizo emblemático en el Red Bull Arena durante el Mundial 2006

El Red Bull Arena fue el inmueble en el que Corea del Sur sorprendió al igualar 1-1 ante Francia, provocando el berrinche de Zinedine Zidane

Actualizado a
El berrinche de Zidane que se hizo emblemático en el Red Bull Arena durante el Mundial 2006

El Red Bull Arena que se encuentra en la ciudad de Leipzig, Alemania fue remodelado para la Copa del Mundo de Alemania 2006, viviendo un momento emblemático que guardan en la ciudad alemana.

Leipzig Arena
Ampliar

Durante una visita guiada en el estadio, a la que asistió AS.com, se contó que el exdirector técnico del Real Madrid y también exfutbolista de los merengues, Zinedine Zidane, vivió un complicado momento durante la Copa del Mundo de Alemania 2006.

“Cuando se jugó el partido de Francia vs Corea del Sur, al final del encuentro terminaron igualados, entonces hubo un exfutbolista que llegó y le soltó una patada a la puerta de los vestidores, dejando esta marca, ese jugador fue Zidane”

El berrinche de Zidane que se hizo emblemático en el Red Bull Arena durante el Mundial 2006
Ampliar

Un Mundial problemático para ‘Zizou’

Fue un Mundial muy problemático para el mediocampista francés, ya que el certamen mundialista en Alemania terminó dejando una escena que será muy difícil de olvidar a lo largo de los años.

Durante la final del certamen en el que Francia e Italia se midieron, Zidane fue provocado por el defensa Marco Materazzi, por lo que soltó un cabezazo que provocó que viera la tarjeta roja.

No cabe duda que el exmediocampista francés tiene un temperamento que le ha llevado a reaccionar de esta manera. Por lo pronto, ‘Zizou’ se encuentra sin equipo, aunque ofertas podrían llegarle muy pronto después del exitoso paso que tuvo con el Madrid

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?