Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

El ataque de Gary Neville a los Glazer tras derrota de Manchester United ante West Ham

Manchester United perdió ante el West Ham y comprometió su boleto a Champions League. Gary Neville arremetió de nuevo contra los Glazer.

El ataque de Gary Neville a los Glazer tras derrota de Manchester United ante West Ham
DANIEL HAMBURYEFE

La lucha por los últimos boletos de la UEFA Champions League se puso al rojo vivo después de que Newcastle y Manchester United perdieran sus respectivos partidos el domingo. Sin embargo, el cuadro de los ‘Red Devils’ ya tiene al Liverpool a solamente un punto.

Más allá de los protagonistas en el campo, el exjugador de Manchester United y hoy comentarista de SKY Sports, Gary Neville, arremetió en contra de los dueños de la institución, los Glazer, y los acusó de no tener palabra y clase al momento de una supuesta venta del club.

“La verdadera vergüenza son los Glazer. ¿Están esperando a que termine la temporada? Típico de ellos. Eludir la rendición de cuentas y la responsabilidad hasta el final! ¡Los miembros del personal dentro y fuera del campo se encuentran en una posición incierta esperando nuevos propietarios!. No se sabe ni el presupuesto que va a haber la próxima temporada. No tienen clase” sentenció Neville en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Lampard defiende a Boehly por cánticos en su contra

Jamie Carragher se burla de Neville

Poco después, la leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, se burló de lo que escribió Neville y dejó entre ver su desacuerdo con echarle la culpa a los dueños del Manchester United, quienes constantemente son culpados por las derrotas del equipo.

“Si, los Glazer decidieron meter a Weghorst de ‘10′ y gastar 90 millones en Antony, y 70 millones en Casemiro (31 años) en un acuerdo por cinco años” fue la respuesta de Carragher en redes sociales.

No es un secreto que los dueños estadounidenses no son queridos por los fieles seguidores de los ‘Red Devils’ y constantemente se han visto protestas para pedir la salida de los dueños, una de las más recordadas es la que hicieron en el Clásico ante Liverpool en mayo del 2021, que tuvo que ser pospuesto debido a la invasión que hubo en el campo.