LEAGUES CUP
El asombroso registro de Lionel Messi que no logró ni en Barcelona ni en PSG
La máxima figura del balompié mundial está teniendo un impacto inmediato con el Inter Miami de David Beckham y ahora sumó un dato impresionante con ‘Las Garzas’.
Con el arribo de Lionel Messi a Inter Miami se está viviendo un fenómeno sin precedentes en la Major League Soccer, ya que no solamente llega para sumar en el aspecto económico y social, sino que demuestra que su compromiso con la franquicia de David Beckham es al máximo desde el terreno de juego. Este martes firmó su primer doblete y ahora tiene tres dianas con la organización rosada de Norteamérica.
Además de esto, lo más asombroso es que el nuevo ‘10′ de los de Fort Lauderdale ya tiene un nuevo registro en su carrera, pues únicamente le tomaron 58 minutos para anotar esta cantidad de goles con la institución del DRV PNK Stadium. Según datos de ESPN, Messi se tardó 741 minutos en marcar esta cifra con el FC Barcelona y 444 para hacerlo con el París Saint-Germain.
TE PUEDE INTERESAR - Messi, el único de la MLS en los 50 contratos más grandes de USA
Asimismo, sus tantos no han sido muy alejados de la esencia que ha demostrado a lo largo de su carrera, pues el primero llegó desde un tiro libre al ángulo, el segundo con un trazo largo de Sergio Busquets y el tercero con una combinación que terminó por ponerlo frente al arco rival tras una diagonal desde la izquierda; agregando que también abrió su cuenta de asistencias.
Volvió a marcar y asistir
La última ocasión en la que Lionel Messi había ayudado a su equipo con goles y asistencias fue en el triunfo del PSG sobre Maccabi Haifa (7-2) en la UEFA Champions League, hace exactamente 9 meses en relación a este martes. En aquella oportunidad, el ‘30′ de los parisinos firmó un doblete de igual manera y dio dos pases para que sus compañeros la mandaran a guardar.
Próximo partido de Lionel Messi con Inter Miami
El siguiente reto para ‘Las Garzas’ será dentro de los dieciseisavos de final por la Leagues Cup, mismos que se celebrarán en los primeros días de agosto y en donde Inter Miami volverá a ser local desde DRV PNK Stadium al haber asegurado el primer lugar del Grupo J (6 puntos). El ‘10′ de la organización rosada buscará seguir avanzando en la competición entre MLS y Liga MX.