El American Leeds se encuentra al borde del descenso de la Premier League
El Leeds perdió este domingo ante el West Ham 3-1 y ahora está obligado a vencer al Tottenham y esperar derrota del Everton para evitar el descenso.
El Leeds se encuentra al borde del descenso en la Premier League. La derrota de este domingo 3-1 ante West Ham a domicilio provoca que el cuadro dirigido por Sam Allardyce esté obligado a vencer al Tottenham en la última jornada para poder salvarse de la quema, además de que Everton pierda en su último duelo.
El conjunto en el que militan los estadounidenses Tyler Adams, Brenden Aaronson y Weston McKennie, se encuentran en camino a la Championship de Inglaterra, ya que ya no dependen de sí mismos, además de que en la última jornada tienen que medirse a Harry Kane y los ‘Spurs’.
TE PUEDE INTERESAR: Manchester City, el segundo tricampeón en la historia de la Premier League
Con el descalabro, los ‘Whites’ se quedaron con 31 puntos, dos menos que el Everton que ahorita es el último que se salva de la quema del descenso. El gol de Rodrigo Moreno había hecho que el Leeds subiera, pero la remontada liderada por los goles de Declan Rice, Jarrod Bowen y Manuel Lanzini, los colocó en una situación complicada.
¿Qué necesita Leeds para salvarse?
El empate que obtuvo el Wolverhampton ante Everton el sábado, le da una ligera esperanza al cuadro de Allardyce, pero la realidad es que ya no dependen de sí mismos y necesitan vencer a Tottenham en la última jornada, además de esperar una derrota de los Toffees.
El Everton tendrá que enfrentarse al Bournemouth en la última jornada y solamente una derrota le abre la puerta a los ‘Peacocks’, sin embargo, de nada valdrá eso si no obtienen los tres puntos en casa ante Tottenham. Ambos partidos se jugarán a las 11:30 horas ET el domingo 28 de mayo.