Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Eden Hazard rechazó jugar para Inter Miami

El exjugador del Real Madrid habría rechazado una oferta para llegar al fútbol de Estados Unidos y sumarse a Lionel Messi en Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Hazard dijo no a jugar con Messi en Inter Miami
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Luego de finalizar su vínculo con el Real Madrid, Eden Hazard continúa en la búsqueda de una nueva aventura en su carrera, pues tras una difícil etapa con el cuadro Merengue el exjugador del Chelsea y del Lille confía en poder recuperar su mejor versión.

Reportes del medio belga Voetbalkrant señalan que Hazard rechazó una propuesta para aterrizar en la MLS, específicamente en el Inter Miami, equipo que se ha convertido en el foco de atención del balompié estadounidense tras la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar - Beckham recrea el gol de tiro libre de Messi

La principal razón por la que Hazard dijo no de momento a jugar junto a Messi, Busquets y Alba, es porque el belga desea permanecer en el fútbol europeo y confía en todavía poder demostrar algo en el viejo continente.

Cabe resaltar que Inter Miami recientemente adquirió una plaza de Jugador Internacional, misma en la que Hazard habría tenido cabida, sin embargo, el club de Fort Lauderdale se enfocará totalmente en apostar por Luis Suárez para cubrir dicha plaza en la cual existe cierta diferencia económica con una de Jugador Franquicia, siendo quizá también uno de los motivos por los que Hazard habría rechazado llegar a la MLS.

Futuro incierto para Hazard

De momento Hazard no tiene acuerdo con ningún club en el fútbol europeo, aunque se ha hablado de la posibilidad de volver a su país para jugar con el Anderlecht, aunque no existe nada concreto.

Hazard buscará sellar su llegada a un club del fútbol europeo antes de que cierre el mercado de fichajes en el viejo continente, o de lo contrario deberá buscar alternativas en ligas como Arabia Saudita, Qatar o quizá pensar de nuevo en la MLS.