Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENIL

Duelo entre Inglaterra y USWNT en Wembley alcanza histórico récord de ventas en menos de 24 horas

Las entradas para el duelo que se disputará en el estadio de Wembley el próximo 7 de octubre se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.

Las entradas para el duelo que se disputará en el estadio de Wembley el próximo 7 de octubre se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

Tan solo un día después de haber sido anunciado el enfrentamiento que protagonizarán las selecciones femeniles de Inglaterra y Estados Unidos en el mítico estadio de Wembley, las 65,000 entradas puestas a la venta se agotaron en su totalidad.

La euforia que ocasionó el hecho de ver a las campeonas de la Euro femenil enfrentarse a las vigentes campeonas del Mundo ayudó a que las entradas se agotaran en menos de 24 horas lo que convierte a la visita del USWNT a Wembley para medirse a las leonesas en el duelo no oficial femenil que logra un sold out en menor tiempo.

Esto a pesar de que el partido aún está sujeto a que la selección de Inglaterra logre su clasificación a la Copa del Mundo femenil que se disputará en 2023 en Nueva Zelanda y Australia, cuando se mida ante sus similares de Austria y Luxemburgo, rivales ante los que necesita obtener solo un triunfo en los dos enfrentamientos.

De acuerdo con Forbes, se espera que el duelo programado para el próximo 7 de octubre en Wembley acumule ganancias de más de 500,000 libras esterlinas (610,000 dólares), cifra que podría aumentar en caso de que se pongan a la venta más localidades tras el sold out logrado en tan solo 24 horas.

Esta podría ser la segunda ocasión en la que el USWNT juegue ante un Wembley totalmente lleno, pues cabe recordar que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Team Usa consiguió la medalla de Oro tras derrotar a Japón ante la presencia de 80,203 personas, cifra que representó hasta antes de este pasado domingo el récord para un juego femenil en la catedral del fútbol londinense. Sin embargo, la final de la Euro entre Inglaterra y Alemania acabó con dicho récord tras registrar 87,192 espectadores.