DT de Houston Dynamo le resta importancia a la ausencia de Messi en la US Open Cup
La US Open Cup terminó con Houston Dynamo como campeones tras vencer a un Inter Miami que no pudo contar con Messi y Jordi Alba, situación que no le importó al entrenador americano.
Houston Dynamo le ganó la US Open Cup a Inter Miami en el DRV PNK Stadium por un marcador de 2-1 con anotaciones de Amine Bassi y Griffin Dorsey, mientras que el delantero venezolano, Josef Martínez, descontó para el cuadro de Miami en el tiempo de compensación.
Sin embargo, es importante destacar la ausencia de Lionel Messi, quien no alcanzó a recuperarse y ni siquiera salió al banquillo, al igual que Jordi Alba; Sergio Busquets disputó todo el encuentro como titular.
PODRÍA INTERESARTE - La ausencia de Messi derrumba los números de Inter Miami
Al haber salido vencedores, Ben Olsen, entrenador de Houston Dynamo, le restó importancia a la ausencia de Messi en la final de US Open Cup:
“Hay demasiada calidad en ese campo. Les faltaban uno o dos jugadores, pero no me importa. Realmente no me importa”, sentenció el DT americano para CBS Sports al finalizar el encuentro.
Por otra parte, Olsen se mostró alegre de poder culminar ésta competición con la cereza en el pastel, y lo hicieron de la mejor forma posible, de visitantes y ante el equipo de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
“Es una sensación maravillosa. Llevamos todo el año intentando construir algo y aún nos queda mucho camino por recorrer en la organización para llegar a donde queremos, pero esto ayuda. Esto acelera algunas cosas. De eso se trata”, sentenció.
Tiempo de pensar en la MLS
El Dynamo se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer registrando 43 puntos; 12 victorias, 7 empates y 11 derrotas.
Mientras que Inter Miami milita en la penúltima posición de la Conferencia Este con 32 puntos; 9 victorias, 5 empates y 15 derrotas, por lo que tendrán que poner toda su atención en la liga para buscar colarse a los playoffs y pelear por el título de la MLS.