NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Dónde se retransmite el Mundial 2022: canal de TV y cómo seguir la Copa del Mundo en USA

El próximo 20 de noviembre arranca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos en dónde puedes sintonizarla en Estados Unidos.

Actualizado a
El próximo 20 de noviembre arranca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos en dónde puedes sintonizarla en Estados Unidos.
JOHN SIBLEYREUTERS

El momento que la afición al fútbol espera cada cuatro años está cerca de llegar, ya que el próximo 20 de noviembre el mundo entero se paralizará con el inicio de una nueva Copa del Mundo, la cual llega por primera vez a un país del Medio Oriente para disputarse en Qatar, país que se convertirá en el centro de atención a nivel global durante todo un mes.

Estados Unidos es uno de los países en donde en el pasado reciente la afición por el ‘soccer’ ha ido en crecimiento y se espera que la audiencia de este Mundial de Qatar 2022 sea mayor al de las ediciones celebradas en Rusia y Brasil.

Para todos aquellos aficionados que deseen seguir cada uno de los encuentros del Team USA o incluso de algunas otras selecciones, tendrán dos opciones para sintonizar los 64 partidos de la Copa del Mundo en todo el territorio estadounidense.

¿Cómo seguir la Copa del Mundo en USA?

La cadena Fox Sports será la encargada principal de la transmisión del Mundial de Qatar en Estados Unidos. Recientemente la televisora informó que los canales Fox y FS1 tendrán todos los partidos de la Copa del Mundo, acompañados de análisis previos y posteriores a cada uno de los enfrentamientos de las 32 selecciones y en especial del USMNT.

Cabe resaltar que la opción de Fox Sports será para la transmisión en inglés. Sin embargo, si deseas sintonizar el Mundial de Qatar 2022 en español, podrás hacerlo a través de Telemundo y también podrás tener todos los detalles del Mundial a través de AS.com

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?