NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Diego Vázquez, cerca de convertirse en DT de Honduras

El estratega argentino brilló por años al mando de Motagua, conoce el entorno y podría arribar de manera interina a la ‘H’.

Actualizado a
En las siguientes semanas, Honduras podría anunciar a su nuevo entrenador.
Omar Vega - MexsportOmar Vega

La selección de fútbol de Honduras se mantiene en la búsqueda de su nuevo entrenador. Numerosos candidatos han sonado con fuerza para llegar al banquillo de este combinado centroamericano, sin embargo, la decisión final no se ha tomado y se espera que pronto pueda haber noticias al respecto.

El Diario Diez ha adelantado que la Comisión de Selecciones de Honduras se ha decantado por Diego Vázquez como nuevo director técnico del combinado catracho. Vázquez habría aceptado el cargo como DT interino y su proceso contemplaría los partidos de la Liga de Naciones en junio.

El mencionado diario hondureño precisó que Pedro Troglio era una de las opciones para quedarse con el puesto de estratega interino, pero el exentrenador de CD Olimpia no aceptó estas condiciones, ya que pretendía asumir el cargo a largo plazo, con miras a la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Los números y trayectoria de Vázquez

Si alguien conoce el entorno del fútbol hondureño es Diego Vázquez. El timonel argentino dirigió a Motagua durante ocho años y logró conquistar cinco campeonatos de liga. Vázquez supo brillar con el Ciclón Azul y todo apunta a que tendrá su primera experiencia a nivel selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?