Diego Gómez ilusiona a Inter Miami previo al arranque de MLS
Con su nivel mostrado en el preolímpico de Conmebol, el futbolista paraguayo intentará pelear por un lugar en la plantilla estelar de Inter Miami en 2024.
Inter Miami regresó a casa de su gira por Asia, misma que seguramente le sirvió a Gerardo el ‘Tata’ Martino para sacar importantes conclusiones de cara al arranque de una larga temporada en la que además de la MLS, buscarán competir por los títulos de Concacaf Champions Cup y Leagues Cup.
Para mala fortuna de Inter Miami, la pretemporada ha traído consigo una serie de lesiones importantes, entre ellas la del argentino Facundo Farías, quien debido a una lesión de rodilla en el duelo ante El Salvador se ha visto obligado prácticamente a despedirse de la temporada.
Sin embargo, ahora a pocos días de arrancar la temporada de MLS y de enfrentar a Newell’s Old Boys en el cierre de las preparaciones, Inter Miami parece encontrar una luz al final del túnel dentro de su propia plantilla para encarar la campaña.
Dicha esperanza se llama Diego Gómez, futbolista paraguayo de 20 años de edad, quien ha demostrado su calidad en el preolímpico de Conmebol como uno de los jugadores más destacados del torneo y la principal fortaleza de Paraguay.
Diego Gómez ilusiona a Inter Miami
Hasta el momento, Paraguay tiene un pie dentro de los Juegos Olímpicos de París 2024 y dependen absolutamente de ellos para clasificar, pues tras el epate ante Argentina les queda solamente el duelo en contra de Venezuela, mismo que en caso de ganar los llevará directamente hasta la capital francesa.
Cabe resaltar que dentro de la escuadra paraguaya, Diego Gómez ha sido el jugador más importante, pues ha contribuido con cuatro goles y dos asistencias, además de que ha sido el jugador de la albirroja con la mayor cantidad de remates en el torneo, lo cual habla de su calidad.
Con este nivel mostrado en el Preolímpico, Diego Gómez seguramente pondrá las cosas complicadas para Martino, quien se verá obligado a dosificar su plantilla con las múltiples competiciones y ante las lesiones y con ello, seguramente el paraguayo tenga mayor protagonismo a lo largo de la temporada.