Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Diego Fagundez: “Nosotros somos los que decidimos hasta dónde queremos llegar”

Los Ángeles Galaxy recibirá en casa a Minnesota United FC en busca de los tres puntos para seguir luchando por los playoffs.

Diego Fagúndez insists LA Galaxy can still make playoffs
Kiyoshi MioUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Galaxy no tiene margen de error si quieren asegurar un puesto en los playoffs en la Conferencia Oeste con siete partidos restantes de la temporada regular de la Major League Soccer. El conjunto con más títulos de la liga viene de empatar a 3 goles contra los líderes St. Louis City SC y de perder 4 a 2 contra Los Ángeles FC en sus últimos dos encuentros.

También te puede interesar: Los Ángeles FC: “Dependemos mucho de lo que hace Carlos Vela”

El Galaxy solo pudo sumar un punto de seis posibles en los últimos dos encuentros y permanecen en el penúltimo lugar en el oeste con 30 puntos, a seis del noveno lugar Portland. La lucha está al rojo vivo ya que son varios equipos que están luchando por un lugar en los playoffs y el Galaxy ya no se puede dar el lujo de perder puntos en casa o de visitante.

Sin margen de error

Tenemos que ir para adelante, mejorar, entrenar y tratar de conseguir la máxima cantidad de puntos posibles en los próximos partidos”, dijo Diego Fagúndez. “Todos sabemos en el vestuario lo que podemos hacer y lo que podemos lograr y eso es importante. Si ganamos en casa de a poquito podemos agarrar el ritmo para llegar donde queremos”.

A lo último, nosotros somos los que decidimos hasta dónde queremos llegar”, finalizó el jugador uruguayo que llegó como refuerzo durante el verano. El Galaxy le tiene que dar vuelta a la página rápidamente porque el miércoles reciben en el Dignity Health Sports Park a Minnesota United y cinco días después viajan a Texas para enfrentar a Austin FC.

Cuando regresen de Austin, al Galaxy le restan cinco partidos para conseguir el primer objetivo de la temporada, clasificar a los playoffs. Tres de esos encuentros los jugarán en casa (Portland, Real Salt Lake y FC Dallas) y los otros dos serán de visitante (Seattle y Minnesota) para cerrar la campaña.