Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Días de paz para Messi

El jugador argentino se reencontró con su familia tras la gira asiática de Inter Miami. En ese lapso de tiempo, recibió un gran halago de un viejo rival.

Actualizado a
Jan 29, 2024; Riyadh, Saudi Arabia; Inter Miami forward Lionel Messi (10) prepares to throw the ball back into play in the second half against the Al-Hilal SFC at Kingdom Arena. Mandatory Credit: Victor Fraile-USA TODAY Sports
Victor FraileUSA TODAY Sports via Reuters Con

Messi ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos días. Tras la avalancha de fans que recibieron al astro argentino en Arabia Saudí, Hong Kong y Tokio, el jugador vivía la parte amarga de este tipo de viajes, al verse envuelto en una disputa entre equipo y organizadores a causa de la ausencia de Leo en el partido ante el All Star hongkonés.

Tras este arduo tramo de la pretemporada en el que las sensaciones han acompañado pero los resultados no, Messi tiene unos días de tranquilidad antes de afrontar un día realmente emotivo para él y su familia: Inter Miami enfrentará este 16 de febrero a Newell’s, el equipo de su infancia.

En este último momento de calma antes de la tempestad que resulta un inicio de curso, Messi ha decidido pasar su tiempo libre junto a su familia, algo que suele ser habitual en un tipo familiar y de entorno tan cerrado como es el ocho veces ganador del Balón de Oro.

Halagos recientes de Mourinho

Este remanso de paz en el que se encuentra ahora mismo el campeón del mundo parece imperturbable. Tal es el buen clima que se respira, que hasta un viejo rival deportivo como es Jose Mourinho ha dicho cosas espectaculares acerca del 10.

Ampliar
Michael SteeleDiarioAS

A la pregunta de cual es el jugador con el que no ha coincidido al que le gustaría entrenar, el luso dijo sin prácticamente dudar que sería Leo Messi. A continuación, dejo una cita que quedará para siempre: “Es absurdo pensar que se lo puede entrenar, porque nació con todo y ya lo sabe todo. Quizás él te enseñe cosas a ti”.