Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FUTBOL

Dennis Rodman reacciona al rechazo de su hija Trinity

Dennis Rodman pidió disculpas por los malos momentos que le haya hecho pasar a sus hijos, tras las palabras de su hija Trinity al señalar que “No es un padre”

Estados Unidos
El excéntrico ex NBA tuiteó: "Trump ha sido mi amigo durante muchos años. No necesitamos a otro político, pero sí a un buen empresario. ¡Trump 2016!".

Luego de las palabras de Trinity Rodman durante una entrevista en el podcast ‘Call Her Daddy’, Trinity reconoció que no lleva una buena relación con Dennis Rodman: “No es un padre. Tal vez por sangre, pero nada más. Él está haciendo fiesta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Le encanta ser el centro de atención y supongo que es la ira que realmente no he podido dejar salir, es difícil para mi”, señaló la futbolista.

Trinity, ganadora del oro olímpico con el USWNT en Paris 2024, se sinceró y mostró su lado más humano, por lo que el referente de los Chicago Bulls de la NBA, pidió disculpas por la relación:

“Lo siento, no fui el papá que querías que fuera, pero de cualquier manera lo intenté y lo intentaré y nunca pararé”, se lee en una publicación compartida por el ex basquetbolista.

“Seguiré intentándolo incluso cuando te digan como adulto que no respondes a mis llamadas telefónicas. Lo intentaré incluso cuando sea difícil y si lleva mucho tiempo. Siempre estoy aquí. Y te digo todo el tiempo, ya sea tu voz o tu buzón de voz, lo orgulloso que estoy. Siempre tuve un deseo y era que mis hijos me llamaran y vinieran a verme.

Con suerte, algún día podré conseguirlo. Estoy aquí y sigo intentando agarrar el teléfono, tienes mi número. Me ves llamando, sigo aquí... Te veo jugar todo el tiempo (de hecho, volé para verte jugar y me dijeron que no apareciera y yo solo quería apoyarte. Así que te vi desde el balcón de mi hotel solo para hacer felices a todos. Amo a todos mis hijos”, se añade en la publicación que incluye un vídeo con fotos familiares de Dennis y Trinity de hace unos años.

Trinity reconoció que uno de los momentos más felices que ha tenido en su carrera en 2021 fue durante su año de novata y en uno de los más especiales fue después del partido entre el North Carolina Courage y el Washington Spirit en Audi Field el 7 de noviembre de 2021 en Washington, DC; pero la presencia de su padre le incomodó.

“Sonó el silbato y me enojé muchísimo. Pensé ‘Me arrebataste este momento feliz. Me jodiste la cabeza una vez más. Y lo hizo muchas veces, creo que sabe lo que hace”, mencionó Trinity.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas